¡Bienvenidos!

Hoy como nunca, en el Siglo XXI, la universidad cuenta con los recursos humanos, tecnol贸gicos y materiales para gestionar habilidades socioemocionales que impacten en estilos de vida saludable. Tarea en la cual, sin duda alguna se le abona cotidianamente desde los espacios institucionales de atenci贸n a estudiantes.

El Centro de Atenci贸n Estudiantil proporciona un apoyo integral para que el alumnado concluya de forma satisfactoria su proceso de formaci贸n educativa. Garantizar este servicio de intervenci贸n requiere de una canalizaci贸n con prontitud, oportuna y pertinente.

Con la finalidad de agilizar el tr谩mite de la canalizaci贸n, as铆 como estar al d铆a en los avances de la tecnolog铆a acorde al PDI visi贸n 2025, se pone a disposici贸n este portal digital para que se convierta en el medio conducente para que se remita a los alumnos que requieran atenci贸n a los servicios que cada uno de los CAE tiene disponible. Espacio donde se brindar谩 un servicio con calidad, calidez y profesionalismo.

Expresamos por este medio nuestro deseo para que se fortalezca el trabajo colegiado en pro de identificar, canalizar y dar seguimiento a los estudiantes en riesgo de abandono y rezago acad茅mico.

Hoy damos una c谩lida bienvenida para que esta plataforma virtual se convierta en una herramienta que facilite y sea una experiencia de aprendizaje para mejorar cada d铆a la labor de orientar y acompa帽ar a la comunidad estudiantil universitaria, la cual estamos seguros y seguras debe de distinguirse por la culminaci贸n de sus procesos de formaci贸n acad茅mica y el desarrollo de su potencial humano.

Profesor

Universidad Autónoma de Sinaloa, © Todos los derechos reservados
Dirección General de Escuelas Preparatorias
Dudas o comentarios sobre esta página, envia un correo electrónico a webmaster@uas.uasnet.mx